sábado, 6 de julio de 2013

Yo lo se.

Mientras mis pensamientos brotan de mi mente, ya no encuentro el final de esto, no veo el espíritu en mi ya no se si tengo alma o la perdí, ya no se si puedo seguir aun que solo yo crea en mi, puedo llorar, puedo sonreír con disimulo, no se que pase con la vida, ya no se si esta se puede remplazar o hay que seguir con la misma. Mientras los pensamientos revueltos ya están... me acuesto, me paro o lo enfrento, Ya no se como se puede seguir es que no veo mas haya de mi nariz, no logro comprender el significado de tu necedad por tratar de comprender un sin fin de situaciones o desvelos que se ocultan bajo mi propio ser, donde los guarde no recuerdo, donde los deje no recuerdo, pero al menos puedo comprender el atardecer que dejo aquel recuerdo es de ganancia o necedad pero yo se que en el fondo lo recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario