viernes, 5 de julio de 2013

Tal vez era un sueño o alguna realidad.

Estaba sentada frente al televisor viendo alguna película de Pixar, de pronto me di cuenta que tenia sobre mi un gran aburrimiento de pronto imagine mil situaciones frente al televisor en el paso un cortometraje de la que seria mi vida no pude imaginar más simplemente pause un momento que culmino con el miedo al paso de 20 años me encontré sentada en la banqueta una cierta desesperación me hizo quedarme ahí, cual fue el motivo salí corriendo de algún lugar encontrándome con el tope de mi vida cierto terror me hizo brotar sin fin de lagrimas y luchaba contra mi diciendo "Soy un adulto y que es mi vida" todo era una simple rutina a la cual no tengo miedo pero de la que si estaba aburrida no recuerdo cuando cambio simplemente salí corriendo y de estar en la silla mas hermosa termine en la banqueta que salia del edificio sentada, llorando y preguntándome un sin fin de cosas. Cuando llegue a casa me quede dormida después de una larga tarde de estrés, cuando desperté me encontré con un "THE END" la película había terminado y aun que no la ví, si pude observar mi propia película a la cual reflexiono y aun a eso no le temo estaba sola en aquel sueño y lo curioso es que yo marcaba mi propio destino si había tenido algunas decisiones es por que lo había elegido así, llorando tal vez de una rutina la cual si podía cambiar. Y era lo único que quería cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario