sábado, 6 de julio de 2013

Memorias

Rosa, rosa, o rosa... Acostada mientras un pequeño cuadernillo se asomaba a un costado mio, pretenda dormir aun que intentaba cerrar los ojos, de pronto el aire que entraba por mi ventana ataco revoloteando las hojas de aquel cuadernillo como aclamando que le diera un vistazo de pronto cojí el libro y lo comencé a leer, una pagina tras un cambio otra pagina y se sumaban infinitos cambios entre sus letras dentro de cada palabra como si los recuerdos de aquellos momentos fueran plasmados con sentimientos llenos de detalles habían pasado ya varios años antes de que lo leyera mientras estaba recostada volteaba de un lado a otro con el goce de lo escrito en el cuadernillo no podía recordar nada con detalles pero no podía evitar reírme a carcajadas, reír en silencio, murmurar, sollozar y sentir ese silencio tan penetrante con los ojos a punto de brotar como si ese cuadernillo sacara mis mil personalidades de pronto llegue a la pagina 47 donde encontré una imagen con dos personalidades impreso con tinta de color escrito sobre el dos nombres uno era el mio pero del otro ni me acuerdo tuvo que haber sido alguien importante para haber escrito aquel nombre que tampoco recordaba, continué leyendo mientras los suspiros se hacían notar más así llegue a la pagina 69 me penetre en la memoria de aquella chica ya no tenia tiempo pronto ella se estaba agotando estaba muriendo, continué desesperada por poder salvarla mientras el goce de las palabras me suplicaban que continuara lo hice sin recordar nada, pagina 89 quien eres no te recuerdo fueron mis palabras las primeras que volvieron a surgir No, no, no!! exclame no te mueras, -No se quien seas pero había algún motivo? De pronto tome mi cabello tan lacio como negro lo sujete tan fuerte con ambas manos, mientras el cuadernillo revoto en la pagina 98, así la curiosidad no terminaba y encontré las siguientes palabras... -"Querido diario me encuentro estable mate a tu antigua criatura, aun que estoy estable y con una nueva forma de ver al mundo corrí hacia mis propias creencias, vivo por que lo quiero hacer y por que lo tengo que hacer" Hoy me despido por que se que ya no tendré memorias de ahora en adelante viviré del momento y cuando algún día regrese a leer esto, estoy segura de que ya no me encontrare con aquel monstruo. Hasta pronto mis memorias. -Cojí un cigarrillo lo prendí salí con lagrimas en los ojos y llegue hasta un puente de donde se asomaban sin fin de arboles, era invierno y el viento estaba atonicó de pronto deje abierto el cuadernillo que traía conmigo sobre el filo del barandal continué mi camino mientras escuche papaloteando muchas hojas eran mis memorias, y las cenizas de mi cigarrillo las que volaban ante la gran zona. -Donde contaría esta memoria ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario