lunes, 20 de enero de 2014

Entre más creces más te das cuenta que no sabes de nada.

Hay cosas que no he aceptado por que he dicho -No estoy preparada, por que me da miedo, hace varios meses me he encontrado con muchos demonios como la violencia física por parte de la persona con la que estuve, (la cual fui invitada a participar en una columna para la gaceta de la universidad de Juarez en el que toco un poco este tema como tercera persona, pero al final de la nota parafraseo -"No soy psicóloga ni psiquiatra. No pretendo dar la solución, pero me gustaría compartir esta experiencia para externar que ni una vez más pueden o deben las mujeres dejarse golpear o maltratar por sus parejas” de eso publicare en otra ocasión) la gente se me quedaba viendo y ademas con lastima ¡Como a una chica exitosa y a su edad le puede estar pasando algo así! fueron las palabras de gente cercana a mí (Nadie esta salvo de situaciones así es más yo nunca lo imagine y menos yo en fin todas de algunas forma u otra hemos presenciado episodios de violencia otra cosa es cuando no lo quieres aceptar, y si son hombres sus hermanas, madres, primas...), papás, hermanas ¿Por que no denunciaste, que por que no nos comentaste? Nunca lo comente por que uno creí estar enamorada y por que el tenia poder, por que así somos las chicas de tontas, por que quieres tapar ciertas cosas, nooo! por que da vergüenza, da vergüenza pero ya estuve hasta el gorro y el día que decidí parar ello casi me cuesta la vida en fin este tema solo aquí y hoy lo tocare no volveré hablar ni escribir de sobre esto pero si espero que muchas de mis amigas, conocidas se den cuenta que comienza en un solo enojo, en un solo empujón y con esto no quiero decir que todos los hombres sean así por que igual tengo amigos varones maravillosos.
Así decidí venir un tiempo a Durango muchas veces no estamos preparados para algo así y aun más cuando eres mujer, no sabes como enfrentarlo como yo no estaba preparada para lo que se vino ¿Que había fracasado y por eso me vine? No, yo no veo nada como un fracaso mientras estés haciendo lo que a ti te guste, lo que tu amas es que no puede haber un fracaso, no hay manera de que lo haya.
Las palabras de mi madre fueron animo esto es lo que te hace mejor persona, vete y vive... vive mucho, gracias a eso por primera vez estoy sola, por que muy pocas veces lo he estado a unos pares de meses he crecido muchisimo estando sola y la verdad es que estoy enamorada de la vida, y de poder decidir lo que quiero hacer y lo que no, ya no hago las cosas que tenia que hacer antes, ya no hago compromisos que tenia que hacer antes (lo que les agradezco a mi papis) ya no tengo que quedar bien con nadie lo malo esta en cuando la gente te ve muy fuerte, dura pero también soy super sensible, super llorona, también necesito cariño, amor como todos y me hacen llorar las películas de amor, animales etc Si tengo corazón. Me he vuelto muy sensible, también mucho mas insensible a otras que era mas sensible antes. hago lo que se me apetece, hago cosas que antes no me atrevía por pena, verguenza que se yo y por lo menos trato de ser congruente con todo lo que digo y pienso que es bien difícil todo lo que se publica, es difícil ser congruente con sigo misma en la vida diaria, pero al menos trato de ser mejor persona para mi para nadie más, nada más para mi, si yo soy feliz quien llegue a mi vida va a ser feliz.
Claro no todo es de color rosa me las he visto negras aquí, por que he querido regresarme he despertando llorando queriendo tener mi comodidad mi vida de antes a estar aquí, se siente un vacío en el estomago estar lejos de la familia de los amigos pero si sirvío para unirnos, nos ha unido aun más, pero es cuando dices o me aliviano o tomo las cosas como tienen que ser, o si no me voy a enfermar y aquí estoy sola, es más cuando llegue ni me di el lujo de enfermarme que flojera no estaban cerca mis papás ni mis hermanas que siempre me consentian o con mi mamá que te hace la sopita caliente o lo que sea es un grado de defensa.
Es muy difícil de manejar es extraña la vida, lo que si se es que mientras más crezca y entre más me caigo, me cae el veinte de muchas cosas de mi vida y de muchos errores que sigo teniendo y de muchos demonios con los que sigo lidiando, me doy cuenta de que menos se de nada y más gusto me da que la vida se pone bien padre cada vez más, soy una chica feliz y lo había estado desde hace mucho tiempo solo que no me había dado cuenta.
No me arrepiento de nada, hago lo que he querido y eso me llena de satisfacción, me veo en el espejo y me gusta lo que veo finalmente la que se va a dormir conmigo soy yo.


Este es un mensaje de amor y sinceridad de abrirme a los que me leen ya sea desde mis blogs o del arte en el que estoy participando ultimamente, de decir lo bien que me siento, quería compartirlo con ustedes esa era toda mi intención, espero que no se salga fuera de contexto además de que en unas semanas me regreso para el D,F .
Los quiero y gracias por todos los momentos que he pasado con cada uno de ustedes y por ser mis amigos.
Fabi


No hay comentarios:

Publicar un comentario