viernes, 13 de septiembre de 2013

Algo al final del camino.

El tiempo no se ha compactado conmigo, los días están pasando y el miedo continua, algunas heridas están abiertas muchas cosas han pasado entre ello los planes que mantenía eran erroneos nada de lo que planee obtuve, no sabia como enfrentar las circunstancias tampoco podía seguir y es que todo lo que me rodeaba parecía estar en retrocede ya no podía continuar me desmorone es como si mi tren avanzara y todo lo que quería se fuera tan rápido como no lo imagine, momentos de miedo y angustia tal vez fueran los 90s o tal vez no estuviera preparada, mi vida tomo una ruta que no tenia contemplada mis días fueron una situación de dolor,de soledad y todo lo que sentía en ese momento no tenia color la mayoría los observaba grises; decían que lo tenia todo estaba entre el triunfo y el fracaso, acaso no era contradictorio mi mundo parecía avanzar tan deprisa que no era capaz de soportar, tan solo quería vivir a mi edad; Al parecer mi vida parecía eso que muchas querían pero no era así elogiada por muchos,deseada por otros y consumida por una sola persona. Fue una época complicada el país estaba en plena reforma y mi vida parecía estar junto a ella, los días parecían ser tan crudos y muchas decisiones se fueron conmigo y mi futuro era prometedor para la sociedad, pero para mi era aburrido deje muchas oportunidades de clase para la sociedad mientras para mi era dolor para las personas era estúpida, estaba sin comprender y ellos sin comprenderme mi vía parecía eso que todos quería tener pero nadie quería mi vida, malditos sentimientos de odio, el camino que tome era tranquilo para lo que quería en mi vida pero para la sociedad era poco prometedor, para los que me señalaban no tenia carácter que me exigía, no era así me consumí en mis miedos y reviví en mis deseos fueron júbilos de sangre que drenaba interiormente tenia muchas memorias dentro de mi pero ninguna era yo, todas tenían cualidades y otros miedos ojala que me hubieran encontrado pronto por que trataba de revivir y dejar de seguir de pie observando como la gente se movía e prisa, yo tan solo continúe por que sabia que existía algo al final del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario