miércoles, 16 de diciembre de 2015

No es normal.

Divago entre mil memorias voy y vengo, "Nada puede detenerme, nadie puede detenerme" (Lo que pasa en 8 de cada 10 mujeres)
Me cuestioné una y otra vez sobre el valor de cada humano, no encontré respuesta. Pero pude encontrar el precio monetario, todo tiene precio en esta vida, moral o no moral que absurdo vivimos en un mundo de apariencias en donde todos somos iguales pero si eres mujer no cuenta, pues también te ponen un precio como si fueras un objeto, y siempre fue así y es que acaso vivimos tan acostumbradas que parece normal.
Recuerdo aquel artículo en donde mencione que ninguna mujer tendría que ser agredida física y emocionalmente, que cosa de locos solo la que lo vive entiende una y otra vez va en aumento, o soy muy tonta o no me cabe la forma en como educar a las niñas de 11 años para protegerse de alguien.
Seis mil pesos jajaja que patético, que violencia, increíble que enferma está la sociedad, ese es tu precio ese es el precio de muchas.
Una y van cero en la vida me había sentido tan acosada, tan observada, tan agredida, que impotencia y que daño te causan es lidiar diariamente con la asquerosa sociedad y tener que defenderte como si el enfadarte les exitara más, y lo único que te dejan es burlarse del momento, por que al final nadie hace nada solo observan, que normalidad. Todo es tan NORMAL que asusta.
Y entonces si es normal para todos me adapto, porque imagine que podria sentirme protegida, sin embargo no lo estaba, sentí todo tipo de abuso en mi y esa imagen y esos rostros jamás desaparecen de tu mente, recordé a muchos rostros de años atrás muy similares todos, pero te hace más dura y más insegura.
Hay dos tipos de  moral la autónoma y la que te eligen, vivimos en la segunda. De cada 10 mujeres 10 exageramos lo dicen 9 de cada 10 por qué el 10 también lo ha padecido.
De esos 9 son los más cercanos a ti y no lo entenderán, y así contando la realidad todos los días lo vivirás de diferente forma, en diferente momento, con diferentes enfermos.
No hay nadie que te protega, al final siempre estás sola se dice que solo una mujer protege a otra.
Imagino cómo la canción de John Lennon un mundo sin violencia, en donde se respeten las formas de sentir, en donde al que le cuentes te crea y le importe. En donde al menos 3 de cada 10 no te crea exagerada simplemente sientes impotencia por qué no es normal al menos para ti, y pretendes enviar un mensaje a los más vulnerables e intentas luchar y hacer algo por esta sociedad carente de conciencia y humanidad. Esto soy yo la que lleva la vida al autoconocimiento y como decía Víctor Frank si no le encuentras sentido a lo más mínimo entonces estás muerto, y si alguien no me encuentra sentido entonces no existo.


-La violencia sexual, racial, de género y otras formas de discriminación en la cultura no pueden ser eliminadas sin cambiar la cultura.-Charlotte Bunch.

-Si alguien te pone las manos encima, asegúrate que no la pone encima de nadie más.-Malcolm X.
-Ante las atrocidades de Tenemos Que Tomar partido. El silencio Estimula al verdugo. -Elie Wiesel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario