jueves, 6 de marzo de 2014

Humildad

Constantemente veo a gente pasar frente ami de una forma casi común, las batallas de la mirada de las que gozo todos los días no son las mismas de antes entonces me siento frente a la plazoleta sola en donde recuerdo capsulas de mi vida esa que ha tenido cambios tan radicales y de los que debo reconocer me aterran, me aterra no poder tener una vida normal a las chicas de mi edad pero bueno así nos toca vivir, me aterra observar a quienes no le temen a nada su forma de vivir y de pensar debo decir que me ha hecho dura aveces fría pero jamás inhumana temo cambiar eso es real, pero lo que más temo es seguir viviendo de la forma en que lo hago por que entre más pasa el tiempo hay cosas que no conocía de mi, tan débil soy pero tan fuerte soy, me he quebrado en la parte emocional, conocí esa segregación de adrenalina que no sabia que existía en mi, he descubierto un don que solo dios te da por que valla que creo en el, y ese es el no necesitar de lo material para sobrevivir pienso que ese es un don que pocos tenemos viviendo en un mundo tan globalizado y manipulado debo de reconocer que soy una compradora compulsiva pero trabajo en ello, al menos ya no desespero por tener más de lo que necesito y no hago alución a ello, hay gente maravillosa que se cruza en tu camino y te enseña a ser una persona hay más haya de la ropa de Louis Vuittonn, de franquicias americanas, de los que juzgan la caza de animales hay más haya de todo eso, todos creemos ser sencillos y humanos pero es una verdadera aberración de nuestra imaginación gracias a Dios tengo a ejemplos mi familia siguiendo de la gente hermosa que se ha cruzado en mi vida y no hablo de los que traen corbata Hermes o bolsos Guess no a esos no me refiero no hay nada que aprenderles tengo ejércitos de amigos así en fin, hay más haya y no lo sabes hasta que lo vives es comprensible como el quitarte el bocado para darseló a un niño, conspirar con niñas de la sierra para que no sean maltratadas, tengo meses por aquí y he visto realmente lo que es la vida y no mi zona de confort, tengo dos armas que Diosito me regalo y es escuchar y observar mucho de eso lo aprendí de mis hermanas unos seres admirables que comparten todo lo que tienen con los demás pero algo en lo que me incluyo es que no nos sentimos las madres de calcuta simplemente es algo que tenemos que hacer y ya.
Aterra conocer lo que no sabes de ti, aterra ser la peor en no poder comportarte como todos quisieran y he perdido a muchos amigos, sobre todo amigas por que no comparto sus pensamientos etc pero no es algo que me preocupe he recibido abrazos de seres que me han dicho "gracias" y es hermosos, ojala nunca nos veamos en el fango, nunca digamos nunca pero si hay a quienes les hace falta tomarse un sorbo de humildad esa que tristemente me doy cuenta que no existe ni en un 20%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario