sábado, 19 de octubre de 2013

Reguero prohibido

Entre sudor y frió me encontraba atorada entre la multitud,
desaparecí entre mis mas duros tiempos, cuando creí que
todo estaba atacado, el mundo retrocedió y entonces
me ataco sin más, como una cubetada de agua fría
todo regreso a mí y lo que ya había pasado regreso a mí era
la vida entre dos mundos, en lo cual no me habían dejado
sacar mis mas duros monstruos.
Lo peor estaba por llegar todo solía estar bien hasta ese
momento llegue escondiéndome debajo de una sudadera reebok
gris me dejaron entrar gracias a ¡Que milagro! hice caso omiso
todo estaba bien, excepto mi apariencia esa que ya no era
la actual si no era bastante semejante a lo del ayer,
pero esa que tanto extrañaba y estaba en el lugar que
decía nunca volver a regresar y esa noche fue única, fue
diferente a mi, no recuerdo como llegue ahí simplemente los
recuerdos y la perfección me llevaron ahí eso es lo que creo,
no estaba sola pero tampoco estaba acompañada mas que por mi,
pregunte por algunos y otros por mi, ¡toca algo!
-Hace tiempo no se de esto. Sin más dio la hora de la
destrucción, algunas pastillas o otros tantos tabacos era el ritual
por que el humo no me conocía hacia lo suyo, un poco de alcohol
y algo no estaba bien pero era todo lo que necesitaba estaba
sentada observando el reflejo de todo lo que aconteciera a mi alrededor,
las guitarras comenzaron su trabajo, el bajo tenia fuertes notas,
la batería estaba tan confusa, el teclado era tan lento y el
micrófono era la desesperación, era todo lo que no esperaba, me
levante de los sillones tome el ultimo vaso de cerveza, todos
los demás estaban cansados y un poco dormidos no era extraño
para mi por que ya los conocía, camine hacia ningún lugar
todos estaban relajados había mucha gente nueva en ese lugar,
gente que me llevo al centro de la adrenalina no podía hablar,
nadie escuchaba, no había gritos, no había nada, solo la sensación
de estar ahí, entre empujos y brincos me despojaron de la sudadera
que traía el cabello amarrado y desarreglado me quite la liga de
cabello e hice aparición aquella que me exigía entre
amplificadores y luces modificadas había ese ser que reflejaba fuerza entre sus
movimientos esos los mas suaves junto a ello la libertad de mis fibras,
tenia atorados estragos que no podía soportar y que recurrí a lo de
hace algunos años no era la forma mas adecuada lo sabia pero seguí ahí
un par de días no había nada tan solo música esa de rebelión,
muchos extraños y unos antiguos amigos que eligieron eso,
continué y me fui con mi rebelión desenterrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario